- COOKIES -

En cumplimiento de lo dispuesto en ell artículo 22.2 de la ley LSSI-CE que regula el comercio electrónico en nuestro país, le informamos del uso en nuestro sitio de cookies propias y de terceros destinadas al análisis y medición del uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. No obstante, usted puede obtener más información de nuestras Cookies y de cómo programar su navegador pulsando en Saber más

Acepto

Contacta con nosotros...

GOCISA Venta y distribución de electrodomésticos

Zona clientes


Nuestros fabricantes y Proveedores de electrodomésticos

Distribuidora Cata Mayorista de electrodomésticos

CATA ELECTRODOMÉSTICOS, S.L es una empresa fabricante de electrodomésticos, fundada en Torelló, España, en 1947.
Desde entonces la empresa ha sido pionera en el negocio de extracción doméstica.

Historia

La empresa, con sede central en la provincia de Barcelona, posee fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en Xiao Lan (China) y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones. Su amplia gama de productos incluye extractores, campanas extractoras y decorativas, calefacción eléctrica, ventilación y secadores de manos.
CATA ha alcanzado su posición de liderazgo en el mercado de extracción doméstica gracias a su gran capacidad de innovación y su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado.
Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad y una gran competitividad en todos sus productos.
Presente en más de 180 países.
Más de 50 años fabricando. La razón de nuestra experiencia.
CATA es la primera empresa fabricante de extracción, ventilación y calefacción de España, fundada en Torelló, en 1947. Desde sus inicios, Cata ha ido creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado hasta llegar a su actual liderazgo. En 1999 inauguró su nueva fábrica de Xiao Lan, China, siendo la primera empresa en la industria en expandir la producción a ese país.
Una importante capacidad innovadora, un continuo esfuerzo del departamento de investigación y desarrollo y un agresivo marketing internacional son las razones fundamentales de nuestro éxito.