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GOCISA Venta y distribución de electrodomésticos

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Comunidado BSH:Aviso importante de cocinas de gas independientes de Balay

 

6 de octubre del 2016

 

B/S/H



Estimado distribuidor:

 

Para nosotros, preservar los estándares más exigentes de seguridad, máxima calidad y fiabilidad de nuestros productos es primordial.

 

Por ello, les informamos de que BSH Electrodomésticos España está llevando a cabo una campaña de seguridad voluntaria que afecta a un número limitado de cocinas de gas independientes de la marca Balay fabricadas entre enero de 2009 y octubre de 2011. Hemos lanzado una campaña de seguridad voluntaria porque nuestras inspecciones de calidad han revelado un posible daño en el adaptador de la conexión de gas. En determinadas circunstancias, podría ocasionarse un escape de gas que, en circunstancias extremadamente excepcionales, podría entrañar un riesgo potencial de explosión. Quisiéramos resaltar que se trata de una medida de precaución.

 

Para poder informar a nuestros clientes de si sus electrodomésticos están afectados por esta campaña de seguridad y con el objetivo de ayudarles a ustedes y sus empleados a resolver cualquier pregunta que pueda surgir en este sentido, hemos creado un sitio web y habilitado una línea de atención telefónica. Para acceder al sitio web visite www.seguridaddecocinasdegas.es o llame a la línea de atención telefónica gratuita 900 555 060.

 

Según hemos podido averiguar, hemos sido capaces de identificar todos los productos afectados. Nuestra campaña de comunicación hará hincapié en el hecho de que el resto de productos no está afectado, por lo que por supuesto pueden seguir utilizándose sin problema alguno.

Pedimos a los clientes afectados que soliciten la sustitución del adaptador de la conexión de gas dañado por parte de un técnico de servicio autorizado sin cargo alguno para resolver el problema totalmente.

Para evitar cualquier posible riesgo, solicitamos a los propietarios de electrodomésticos afectados que apaguen el suministro de gas inmediatamente y no utilicen el electrodoméstico hasta que el adaptador de la conexión haya sido sustituido por un técnico de servicio autorizado. A pesar de que el posible riesgo de explosión de los electrodomésticos afectados es reducido, creemos que estas medidas de precaución son necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

 

Pedimos su colaboración para adaptar esta campaña de seguridad a su región. Para excluir todos los riesgos, incluso los más pequeños, es importante que seamos capaces de identificar al máximo número posible de propietarios de electrodomésticos afectados y contactar con ellos para poder realizar las reparaciones necesarias.

 

Si tiene información sobre las ventas realizadas a partir de enero de 2009, le rogamos que identifique a los compradores de los modelos afectados. Asimismo, le rogamos que contacte inmediatamente con los clientes que pudieran tener un electrodoméstico afectado para explicarles esta campaña de seguridad voluntaria e informarles de las distintas formas de contactar con nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta.

 

Como fabricante de electrodomésticos de calidad, estamos comprometidos con los estándares de seguridad, calidad, fabricación y fiabilidad más exigentes. Por encima de cualquier otra consideración, la seguridad y satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros. Por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para eliminar el problema de forma completa y permanente. Asimismo, deseamos aprovechar esta oportunidad para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias de antemano por su apoyo y colaboración en este asunto.

Atentamente,

Firma Augusto Río

Augusto Río
Director de ventas de línea blanca
BSH Electrodomésticos España, S.A