75 años de garantía comercial adicional en los fregaderos de acero inoxidable Teka

teka 75 años garantia en fregaderos acero inoxidableComo agradecimiento a la confianza deposita en nuestros productos, Teka ofrece una garantía comercial adicional de hasta 75 años en los fregaderos de acero inoxidable:

Garantía Teka:

El grupo Teka es un referente mundial en la fabricación de fregaderos de acero inoxidable. Durante los procesos de fabricación los fregaderos se someten a estrictas pruebas de calidad que nos permite asegurar la larga vida de nuestros productos.

Fregaderos a los que se les aplica esta garantía:

Esta garantía es de aplicación a los fregaderos fabricados a partir de 1/1/2014, en todos los países donde TEKA comercialice sus fregaderos de forma directa o indirecta y exclusivamente sobre el acero inoxidable del fregadero, quedando excluidos todos sus complementos y accesorios.

Como beneficiarse de esta garantía:

Para ser acreedor a esta garantía el usuario debe acreditar ante el Servicio Técnico Oficial de Teka, la fecha de compra mediante la factura, albarán o ticket emitido por el vendedor. En el caso de aparatos suministrados en obras nuevas se deberá acreditar suficientemente la fecha de disposición para el uso del aparato.

Consulta todos los detalles y consejos:

 Consulta aqui todos los detalles de la promoción