Comunicado BEKO

13 de marzo 2025

Comunicado Beko

Les informamos que el frigorífico de una puerta RSSA290M41WN no lleva  tirador como figura en alguno de los catálogos

comunicado bosch

 

 Atentamente

Para solicitar el 347

Huesca, a 05 de febrero del 2025

Apreciado colaborador:

Por la presente le informamos que para solicitar el 347, debe dirigirse a Mari Carmen, bien por teléfono en el 974 22 15 62 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente

Recepción de mercancía envíada por agencia

Huesca a 18 de agosto del 2022

Apreciado colaborador:

En el supuesto de envío de mercancía a través de las agencias de transporte, externas a nuestra organización, corresponde al destinatario de la misma verificar la situación del producto a su recepción.


En virtud de lo anterior, si la mercancía llegara a destino incompleta, en mal estado o con algún daño, corresponde al destinatario hacer la reserva o protesta correspondiente al transportista. Para ello, en el albarán de entrega expedido por la agencia de transporte, deberá indicar por escrito los daños que aprecie en la mercancía cuya entrega se le haga y de ser posible negarse a recibirla y no firmar el albarán o nota de entrega, pues ello supondría conformidad con lo recibido.


Igualmente es importante no desembalar el producto y tomar todas las fotografías posibles que permitan evidenciar el daño sufrido por el paquete (producto) y el embalaje del mismo, así como de la nota o etiqueta de entrega, con la debida protesta escrita por el destinatario. Ello a fin de poder efectuar la reclamación correspondiente a la agencia transportista.


Hecho lo anterior, y si fuera el caso de no haber podido negarse a recibir el paquete, debe conservar el mismo tal y como lo ha recibido para los posteriores procesos de reclamación.


GOCISA verifica el óptimo estado físico de las mercancías que sirve a sus clientes al momento de la entrega al transportista. En consecuencia, cualquier daño que sufra dicha mercancía en el proceso de transporte es de exclusiva responsabilidad de la agencia de transporte, ante quien deben efectuarse las reclamaciones contempladas en la legislación nacional y cuyo ejercicio depende de la adecuada actuación que realice el receptor de la mercancía.


Por lo tanto, en caso de no cumplirse con las pautas antes indicadas respecto a la protesta al momento de recibir la mercancía y aportar las evidencias fotográficas necesarias, será de la exclusiva responsabilidad del destinatario de la mercancía las consecuencias de los deterioros sufridos por ésta y las acciones de reclamación ante la compañía transportista.


Un cordial saludo.

Comunicado FRECAN

28 de julio del 2022

FRECAN.

Estimado cliente:

Les comunicamos que en el catálogo de grifos y fregaderos de FRECAN 2022 (color azul), hay una errata en el fregadero SLIM en la página 49, a continuación puede ver el croquis corregido:

 

comunicado bosch

 

Agradecemos de antemano su atención y aprovechamos la ocasión para enviarte un saludo muy cordial,