Llévate 200 € con Electrolux

Promoción electrolux

Disfruta de un 15% de reembolso por la compra de hornos de vapor y placas de inducción.

O de un 10% de reembolso por la compra de hornos, placas o campanas.

Participa entrando en el enlace de abajo, rellenando el formulario y adjuntando la factura de compra. Promoción válida del 1 de junio al 31 de octubre de 2021

 

Consulta los modelos en las bases

Rellena el formularo de participación y envíalo junto con la factura de compra y una foto de la etiqueta de las características.

 

Rellena el formulario

 

Compromiso Siemens Garantizado 48 h

siemens reparación en 48 hEn siemens nos comprometemos a reparar tu electrodoméstico en 48 h. De lo contrario, te regalamos un año de garantía adicional.:

Servicio Siemens

En Siemens valoramos la importancia de una adecuada reparación.
Por ello, el servicio de asistencia técnica es uno de nuestros principales compromisos. Nadie conoce mejor tus electrodomésticos Siemens, contacta con nosotros.

Leer más...

75 años de garantía comercial adicional en los fregaderos de acero inoxidable Teka

teka 75 años garantia en fregaderos acero inoxidableComo agradecimiento a la confianza deposita en nuestros productos, Teka ofrece una garantía comercial adicional de hasta 75 años en los fregaderos de acero inoxidable:

Garantía Teka:

El grupo Teka es un referente mundial en la fabricación de fregaderos de acero inoxidable. Durante los procesos de fabricación los fregaderos se someten a estrictas pruebas de calidad que nos permite asegurar la larga vida de nuestros productos.

Leer más...