Recepción de mercancía envíada por agencia

Huesca a 18 de agosto del 2022

Apreciado colaborador:

En el supuesto de envío de mercancía a través de las agencias de transporte, externas a nuestra organización, corresponde al destinatario de la misma verificar la situación del producto a su recepción.


En virtud de lo anterior, si la mercancía llegara a destino incompleta, en mal estado o con algún daño, corresponde al destinatario hacer la reserva o protesta correspondiente al transportista. Para ello, en el albarán de entrega expedido por la agencia de transporte, deberá indicar por escrito los daños que aprecie en la mercancía cuya entrega se le haga y de ser posible negarse a recibirla y no firmar el albarán o nota de entrega, pues ello supondría conformidad con lo recibido.


Igualmente es importante no desembalar el producto y tomar todas las fotografías posibles que permitan evidenciar el daño sufrido por el paquete (producto) y el embalaje del mismo, así como de la nota o etiqueta de entrega, con la debida protesta escrita por el destinatario. Ello a fin de poder efectuar la reclamación correspondiente a la agencia transportista.


Hecho lo anterior, y si fuera el caso de no haber podido negarse a recibir el paquete, debe conservar el mismo tal y como lo ha recibido para los posteriores procesos de reclamación.


GOCISA verifica el óptimo estado físico de las mercancías que sirve a sus clientes al momento de la entrega al transportista. En consecuencia, cualquier daño que sufra dicha mercancía en el proceso de transporte es de exclusiva responsabilidad de la agencia de transporte, ante quien deben efectuarse las reclamaciones contempladas en la legislación nacional y cuyo ejercicio depende de la adecuada actuación que realice el receptor de la mercancía.


Por lo tanto, en caso de no cumplirse con las pautas antes indicadas respecto a la protesta al momento de recibir la mercancía y aportar las evidencias fotográficas necesarias, será de la exclusiva responsabilidad del destinatario de la mercancía las consecuencias de los deterioros sufridos por ésta y las acciones de reclamación ante la compañía transportista.


Un cordial saludo.

Comunicado FRECAN

28 de julio del 2022

FRECAN.

Estimado cliente:

Les comunicamos que en el catálogo de grifos y fregaderos de FRECAN 2022 (color azul), hay una errata en el fregadero SLIM en la página 49, a continuación puede ver el croquis corregido:

 

comunicado bosch

 

Agradecemos de antemano su atención y aprovechamos la ocasión para enviarte un saludo muy cordial,

Comunicado BSH

11 de abril del 2022

BSH Electrodomésticos España, S. A.

AVISO IMPORTANTE CON RELACIÓN AL POSICIONAMIENTO DEL CONDENSADOR LATERAL EN LOS NUEVOS FRIGORÍFICOS COMBINADOS DE BALAY, BOSCH Y SIEMENS
Estimado colaborador,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos detectado un error importante en la información facilitada en las tablas técnicas de nuestros nuevos catálogos generales de abril 2022 de las marcas Balay, Bosch y Siemens.

Este error afecta a todos los nuevos combis de libre instalación de 203 cm de altura y de clase de eficiencia energética C, que son los que incluyen únicamente un condensador lateral, en lugar de dos a ambos lados. En las tablas técnicas, indicamos que dicho condensador va situado en el “Lado izquierdo visto el combi de frente”, cuando realmente dicho condensador va ubicado en el lado derecho visto el combi de frente, siendo el lado “frío” el izquierdo visto el combi de frente;

comunicado bosch

A continuación, te detallamos los modelos afectados y las páginas de los catálogos impresos en las que aparece el error:

Balay:
Pág. 168: 3KFC869NI, 3KFC869AI, 3KFC869BI.
Pág. 170: 3KFC868XI, 3KFC868WI, 3KFC867XI, 3KFC867WI.

Bosch:
Pág. 309: KGN39AICT, KGN39LBCF, KGN39AWCT.
Pág. 310: KGN397ICT, KGN397WCT.
Pág. 311: KGN39VXCT.

Siemens:
Pág. 270: KG39NAXCF, KG39NAICT.
Pág. 271: KG39N7ICT.
Pág. 272: KG39N2ICF.

Por último, añadir que esta información aparece corregida en las versiones interactivas de los tres catálogos, las cuales siempre están actualizadas con la última información, por lo que te invitamos a que consultes estas versiones que podrás encontrar en las páginas web de las marcas.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y, en caso de duda, no dejes de contactar con tu Delegado Comercial para ampliar la información.

Agradecemos de antemano tu atención y aprovechamos la ocasión para enviarte un saludo muy cordial,

Departamento de Marketing de BSH Electrodomésticos España, S.A.